viernes, 29 de mayo de 2009

Repaso al mes de Mayo

El próximo domingo concluye el mes de Mayo, un mes en el que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un joven pero importante festival de música, el SOS de Murcia, que celebraba su segunda edición. Este festival no solamente pudimos encontrar música, sino que se trataba más bien de un festival cultural, donde la música y el arte contemporáneo fueron los protagonistas ineludibles del acto.


Según los organizadores 26500 personas se congregaron durante todo el festival manteniendo además un comportamiento impecable durante todo el evento. Todos los participantes han venido a felicitar la gran organización del evento, el único debe de la organización es la dificultad que tuvieron muchas personas para acceder a los conciertos con mayor afluencia de público, debido a las dimensiones reducidas del recinto Víctor Villegas con respecto al público que pretendía acceder. El consejero de Cultura de la Región de Murcia se felicitó por el éxito del festival y por la brillante organización y precisó que para la próxima edición se pondrán más entradas a disposición del público.


En la vertiente musical, Kaiser Chiefs, Chemical Brothers, The prodigy, Keane destacaron, aunque no menos importante fueron las actuaciones de Digitalism, James, Rufus Wainwright y Fangoria ofrecieron un espectáculo a la altura de la expectación que habían generado sus conciertos, y por otro lado las sesiones de Jeff Mills, Fischerspooner, la presentación en sociedad de The Cabriolets y el concierto inaugural de Second, confirmaron la solidez de un cartel que mostró un gran nivel durante todo el festival.

0 comentarios:

Publicar un comentario